domingo, 15 de marzo de 2009

Pensamiento fugaz de Una Noche Soleada




Hoy estaba pensando en que iba a escribir... y no se me ocurría ningún tema en especial para comentar, tampoco era capaz de prestar mucha atención a las cosas que leía, era como si dentro de la tranquilidad interior que me reinaba se estuviera "cocinando" algo, sólo quería mantener ese estado de neutralidad ante las cosas.

Siempre hay un dicho para todas las ocasiones... este momento no iba a ser menos : " YA VERÁS COMO VIENE ALGUIEN Y LA JODE".

Efectivamente, aún casi sin tiempo de pensar la frase y ya estaban tocándome...

y como si de un galgo se tratara mi neutralidad hacia las cosas se escapó como alma lleva el diablo.

Nos pasamos la vida buscando a esa persona q sea capaz de acompañarte en el camino o más bien que te aguante (todavía eso no lo tengo muy claro...), de hecho antes se decía para lo bueno y para lo malo... ahora ya sería buen momento para que esa frase se cambiara por por ejemplo, umm no sé , pero tendría que ser algo que viniera a decir " para lo bueno... y para lo malo que te aguante tu madre..." xd.

Que bonito es el amor cuando llega y que vacuo se queda uno cuando se va.

1 comentario:

  1. Jajaja mi niño pues llevas toda la razon en lo de la frase,es tan dificil mantener ese amor que prometia para siempre.... ainsss.Me encanta tu blog cielo nos vemos.

    ResponderEliminar